cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 08-07-2020 10:13 PM)
189 Visitas
Momostmblr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema hay veces mi telefono me muestra un aviso de que el telefono no esta bien conectado al cargador o algo asi no se si sea el cargador pero el telefono es nuevo sera problema del parche de junio o el cargador esta malo que creen que sea?
6 Comentarios
PieroCircelli
Active Level 4
Galaxy A
puede ser problema después de la actualización posiblemente!
0 kudos
Momostmblr
Active Level 4
Galaxy A
eso pienso yo por que la bateria tambien se esta drenando muy rapido no me dura ni el dia y antes de que le actualizara el parche me duraba la bateria
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo que es por Algo Del parche de seguridad, ya que desde que actualice me ha traido mas problemas que soluciones ;-;
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
La forma de saber es prueba y error, si tienes otro cargador de un familiar que le sirva a tu móvil úsalo y si pasa lo mismo o es puerto de conexión del cargador de tu móvil que puede tener polvo (a pesar de ser nuevo), o que esté dañado si los limpias con un cepillo pero el problema persiste. También puede ser antes de pensar en un puerto dañado que sea el sistema operativo y debas o actualizarlo o restaurar el móvil después de hacer respaldo de tu información.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! es correcto que es el parche y mas si es uno de los que salieron desde Marzo para Junio , en Julio ya se saco un parche que arregla el algoritmo de carga para la familia A. Como recomendación te digo que lleves el teléfono a garantia y que intentes que te lo cambien , si te lo cambian por otro dispositivo ese no lo actualices hasta que ñlegue un parche de los que hayan salido de Julio en adelante
0 kudos
Momostmblr
Active Level 4
Galaxy A
si eso pensaba yo pero creo que mejor voy a esperar si llega algun parche y me arregle ese problema
0 kudos