cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby no funciona bien

(Tema creado el: 10-27-2018 04:22 PM)
627 Visitas
joshvelmont
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung galaxy A8 y tras actualizar a oreo el Servisio de bixby dejo de mostrar algunas características como mostrar mi música, contenido de Facebook, calendario, clima, video, youtube y quedó muy feo el inicio de bixby home ya que sólo me muestra galería pero no puedo escoger contenido y una lista de apps recientes y ya ni me aparece la opción de uber a pesar que en las configuraciones de bixby marca mostrar contenido de uber. Ya busque en la opción de tarjetas y no me deja  seleccionar contenido. Que pasa? Ayuda quiero tener las opciones de antes!!! 
2cdbfee9-a752-4977-9439-3c1a4c9a2e6b.jpg


0 kudos
8 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
Telcel?
0 kudos
joshvelmont
Active Level 3
Galaxy A
Si, Telcel
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
gracias, soy at&t y nada de oreo xd
joshvelmont
Active Level 3
Galaxy A
puedes descargar el firmware en sammobile e instalarcelo con odin
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal joshvelmont!

Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
joshvelmont
Active Level 3
Galaxy A
Hola que tal. Es en serio. desde el sábado que hice el comentario, hasta ahora me responde que tiene que ser 3 minutos después?
0 kudos
joshvelmont
Active Level 3
Galaxy A
Ok. el problema es que en Bixby ya no aparece todo el contenido que aparecía previo a la actualización. Como por ejemplo el contenido de Facebook. de uber. de la galería de vídeos. los recordatorios. el clima. las recomendaciones de youtube etc. ahora voy a configuraciones de tarjetas para mostrar en bixby y sólo aparecen 6 opciones a lo mucho de las cuales a pesar de esstar activadas sólo me muestra 3
0 kudos
joshvelmont
Active Level 3
Galaxy A
ya intente de casi todo y me sigue apareciendo lo mismo. Y digo, eso para nada es lo que era bixby
0 kudos