cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby

(Tema creado el: 11-17-2019 01:52 PM)
236 Visitas
Dannny21
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A30, saben si cuenta con la opcion de Bixby y si si, como puedo activarla? 
7 Comentarios
mich120509
Beginner Level 3
Galaxy A
en configuraciones busca "funciones avanzadas" y activa el botón Bixby
Dannny21
Beginner Level 4
Galaxy A
no me aparece, pero si me meto a la store dice que esta instalada
0 kudos
mich120509
Beginner Level 3
Galaxy A
así?? mmm pues si no tendrás que checar un tutorial el YouTube. Lamento no poder ayudarte buen día
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
Desafortunadamente tu modelo no cuenta con Bixby, solo tiene bixby home el cual solo sirve para organizar tu día
bixby voice solo está disponible para las gamas alta de Samsung
0 kudos
octavio7586
Active Level 3
Galaxy A
Las limitaciones de Samsung jaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Dannny21!

 

En este modelo Galaxy solo es posible utilizar Bixby Home.


Con Bixby Home puedes visualizar los servicios sugeridos y la información que brinda Bixby analizando tus patrones de uso y tu rutina.


Puedes utilizar Reminder, la cual te permite crear recordatorios para programar tareas a realizar o para ver el contenido más adelante. Recibirá las notificaciones en el lugar o el momento preestablecido para cada recordatorio.

 

Para activarla solo deliza la pantalla hacia la derecha, se mostrará la pantalla Bixby Home.
Al abrir esta función por primera vez o al reiniciarla tras restablecer los datos de fábrica, sigue las
instrucciones de la pantalla para completar la configuración.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Sergio7113
Active Level 4
Galaxy A
Hola Buenas Noches
En mi opinión...
He visto que bixby no es del agrado de muchos.
Yo tengo un Samsung Galaxy A30 y con un mapeo o gesto tengo a mi asistente personal. Que no es bixby

Bixby sigue siendo muy básico sin funciones realmente útiles.
se quiere copiar claramente a otros competidores, que por cierto no está nada mal, eso de hecho es la mejor opción y partiendo todos los competidores al mismo nivel pues añadir mejoras que otros pondrán en sus dispositivos posteriormente.

Si no se ve una clara mejora en la funcionalidad de bixby y hacer de este asistente realmente útil podría tener la consecuencia de desaparecer si no hacen las cosas útiles, básicas y funcionales para el usuario, como otros fabricantes.

Desaparecer como el asistente de los Ordenadores del logo ventana. Que si estuvo muy genial pero igual no resultó porque no servía bien y las personas no la utilizan y así ocurrirá con Bixby en los próximos años de no ser utilizado.

Espero mejoren este asistente porque tener un asistente nativo es lo mejor que puede tener un SO.

Bixby no parece realmente prometedor a finales del 2019.

Amo a Samsung, hagan de bixby el mejor asistente. Tan malo está que tuvieron que poner la opción de mapear el botón dedicado a bixby para poner todo menos al asistente competidor y se soluciona eso fácil con otra aplicación jajaja.

Es fácil hacer una IA un buen asistente. entre tantos programadores cada uno enfocado en realizar un código destinado a una funcionalidad y depurarlo.
juntar todos los códigos y depurarlos nuevamente. probar todo y así tan sencillo.
6 meses dedicados a una función para dejarla perfecta y eso que programar una función, un objeto y cualquier cosa se tarda apenas unos minutos. ahora 6 meses para ponerse un objetivo realmente funcional y que sea excelente como se caracteriza Samsung por poner a nuestra disposición hardware y software excelentes que nosotros sabemos que cuando algo dice Samsung y esta en una tienda oficial es algo de garantía de excelencia.

Pero eso no pasa con bixby aún.

El competidor sigue siendo el rey.

One UI es tremendo y todos hablan de ello. Está excelente. y algo que está muy claro es que todo lo que está excelente puede mejorar siempre.

Un abrazo a la compañía Samsung y a los usuarios.

Hay que mejorar siempre.