cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buen día que marca de tarjeta SD me aconsejan comprar?

(Tema creado el: 07-29-2020 08:03 AM)
464 Visitas
becerril
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tarjeta de memoria SD me aconsejan comprar para ver si así me permite mi samsung Galaxy SM-A115M transferir mis app xq ya tengo 2 meses con el y hasta ahora no eh logrado hacerlo no aparece la opción de cambiar a la memoria externa lo cual es algo que me tiene sumamente decepcionada😔
11 Comentarios
PieroCircelli
Active Level 4
Galaxy A
buenos días, una de las mejores marcas de SD es la Sandisk o kingston, saludos❤
Samsung_b3KEdwU
Beginner Level 2
Galaxy A
.,
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! si lo que quieres es hcer que tu SD se vuelva en tu memoria interna no se puede hacer ya que Samsung desde android 7 no lo ha incluido. Ahora si lo que quieres es cambiar tus apps a la SD eso si se puede solo que no todas las apps te lo permitiran , eso lo puedes hacer desde:
-ajustes
-aplicaciones
- seleccionas la app que quieres cambiar
-almacenamiento
-cambiar
0 kudos
becerril
Active Level 3
Galaxy A
solo quiro pasar mis aplicaciones a la tarjeta SD pero no me parece la opción de cambiar de almacenamiento y es algo raro xq anteriormente tenía un a10 con las mismas aplicaciones y si logré hacerlo sin ningún problema
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
Sandisk o Kingston clase 10
tato0110
Active Level 6
Galaxy A
no todas la app se pueden pasar a la memoria sd
0 kudos
becerril
Active Level 3
Galaxy A
estoy consciente pero las mismas app que tenía en el a10 en mi tarjeta de SD si logré hacerlo xq si me daba la opción de cambiar de almacenamiento lamentablemente el 2 de abril me robaron el a10 con tarjeta de memoria y chip de línea...llore como una niña cuando le quitan su juguete favorito
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Esta tarjeta yo tengo en mi A50 y te la recomiendo sí lo que quieres es mucha velocidad de transferencia y aparte tiene certificado para mover apps debido a que tiene las velocidades necesarias para ejecutar apps. Aunque lo malo es que no todas las apps se pueden mover, saludos.
becerril
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias, estoy consciente que hay app que no se pueden mover pero es que mi tlfn no me permita ni una y mi papá tiene el Samsung j7 y si lo puede hacer con las misma app que tengo yo. gracias otra vez por el consejo
0 kudos