cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara sucia

(Tema creado el: 07-06-2020 12:21 PM)
288 Visitas
Fnando77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A70, hara tres o cuatro meses, y se ensucio la camara trasera, se ve que tiene muchos polvo o suciedad en la camara, o en el vidrio protector de la camara, el que esta en la tapa trasera.... como lo limpio? Y es muy malo que se llene de polvo algo esta mal o es una falla del telefono?... porque si lo limpio y en tres meses esta de nuevo de esta forma....... que se yo.....
Gracias
20 Comentarios
Galaxy A
Si el polvo se encuentra dentro de la camara no vas a poder limpiarlo por lo que si son 3 meses hace que lo tenes, debes ir a donde lo compraste y cambiarlo con la garantia.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Fnando77
Active Level 1
Galaxy A
no es dentro, calculo que es en el plástico de la tapa, si es que la tapa tiene platico que cubre la camara
0 kudos
Galaxy A
Igualmente te recomiendo que llames a un experto o hagas un backup de todos los datos que tenes en el celular, lo cambies por uno nuevo y pongas los datos.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Definitivamente esto no es un problema con la unidad en si, es posible que el uso que le des ensucie el lente, lo podés limpiar siguiendo las guías disponibles en la comunidad.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Fnando77
Active Level 1
Galaxy A
moloco, el uso que le soy es, hablar por teléfono, escribir en WhatsApp, el correo, gmail ,outlook, normalmente sobre la mesa de mi trabajo, en estos momentos de mi casa por la cuarentena , después en los vienes en el bolsillo del pantalo, como todos los teléfonos que tuve, los cambio cada dos años, así que pase por varios y esto es la primera vez que me pasa, solo use la funda original hasta el momento. me parece que es una falla del teléfono que entre tanto polvo a ese sector. la verdad que hasta el momento haberme pasado a Samsung fue mala idea....
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone viene con un film protector en el lente, este film lo retiraste?

0 kudos
Fnando77
Active Level 1
Galaxy A
si si.... se ve den otro lado del vidrio suciedad, que no debía entrar...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica, en que localidad te encontras?

0 kudos
Fnando77
Active Level 1
Galaxy A
estoy en capital federal, barrio de villa ortuzar
0 kudos