cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

caidas golpes protectores y demás

(Tema creado el: 09-18-2019 05:24 AM)
159 Visitas
ragazzivzn
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola gente compartan su experiencia  usando estos  bumper de aluminio  o metal que vendan yo por lo menos los he usado en a50 s9 plus y s10 y mi experiencia  a sido muy buena solo que cuando se me ha caído la parte de abajo del bumper queda como separada por la caída o se doblan es a mi que solo me pasa eso o todos los bumper les pasa eso claro luego de caidas sabrán alguna forma de que vuelva a queda como antes  no esta roto ni nada solo les falta  esa pequeña zona puede ser la parte de arriba de los lados o abajo 
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ragazzivzn

 

Deberás tener en cuenta que cada fabricante tiene un estándar de calidad en el producto que comercializa, el cual garantizan la durabilidad del mismo. Es por ello que tienes la alternativa de adquirir accesorios certificados para tu terminal Galaxy.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/mobile-accessories/all-mobile-accessories/, donde podrás verificar los diseños de nuestros accesorios propios de la marca.

 

Saludos

0 kudos
Lalo1803
Active Level 2
Galaxy A
Página fuera de servicio...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@Lalo1803

 

Te comentamos que la página si se encuentra disponible, ya que sólo deberás pinchar el enlace que se encuentra en el comentario.

 

Saludos

0 kudos