cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calidas

(Tema creado el: 09-20-2019 08:18 AM)
373 Visitas
vjmanuel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Algiien sabe por que cuando subo un historial a facebook o whatsapp la foto se ve muy pixeliada


Es el telefono o que le tengo que mover para que no se vea asi
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Para facebook:
entras a facebook > opciones > configuración y privacidad > configuracion > contenido multimedia y contactos > activas las opciones de subir fotos y videos en HD

Para whatsapp:
Generalmente la app reduce muchisimo la calidad de las fotos que mandas y no se encuentran opciones dentro de la app para corregir esto.
Si mandas una imagen de 6 MB whatsapp la reduce tanto que solo pesara unos 200Kb. Se pierde toda la calidad

Yo te recomiendo que si vas a mandar imagenes lo hagas asi:
ve al chat a quien lo mandaras > dale en el clip > y escoge la opcion documento > selecciona las fotos que desees 30max creo. Al usar esta forma whatsapp enviara las fotos con su peso real, no cambia la resolucion no pierde calidad y es la mejor forma siquieres las fotos detalladas

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Para facebook:
entras a facebook > opciones > configuración y privacidad > configuracion > contenido multimedia y contactos > activas las opciones de subir fotos y videos en HD

Para whatsapp:
Generalmente la app reduce muchisimo la calidad de las fotos que mandas y no se encuentran opciones dentro de la app para corregir esto.
Si mandas una imagen de 6 MB whatsapp la reduce tanto que solo pesara unos 200Kb. Se pierde toda la calidad

Yo te recomiendo que si vas a mandar imagenes lo hagas asi:
ve al chat a quien lo mandaras > dale en el clip > y escoge la opcion documento > selecciona las fotos que desees 30max creo. Al usar esta forma whatsapp enviara las fotos con su peso real, no cambia la resolucion no pierde calidad y es la mejor forma siquieres las fotos detalladas

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario
Adansd97
Active Level 4
Galaxy A
:0 crack
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Agradecemos tu comentario Miguel423 🙂

 

¡Excelente día!