cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara

(Tema creado el: 07-10-2019 05:49 AM)
158 Visitas
mikiz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que ajustes debo tener en la camara de mi A8+  para tomar excelentes fotos así  como ustedes toman? Agradezco sus consejos.
0 kudos
10 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
si tienes modo pro ayuda mucho jugar con el iso y la apertura. si no quieres complicarte, al usar el modo normal solo quita el auto enfoque y enfoca la parte más luminosa y ve bajando el brillo de la foto (la barrita que sale cuando enfocas) y así resaltaras los contrastes :)
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola @mikito así como recibas consejos de la comunidad también te recomiendo los tutoriales que hay en Youtube son muy buenos y te explican paso a paso cómo tomar la mejor foto en cada escenario , saludos 👌
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
También en algunos Samsung Experience dan un workshop para el uso de la cámara, he visto en CDMX y Puebla, es como un mini curso de foto de 1 día , aunque debes estar pendiente de las inscripciones
mikiz
Active Level 5
Galaxy A
gracias por sus respuestas
Massive
Active Level 10
Galaxy A
cuando lo consideres puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola mikito!

 

Te brindamos estas recomendaciones para el uso del modo Pro en tu Galaxy.

 

Adicionalmente, en cuanto a las condiciones de captura, es necesario considerar lo siguiente:
•Poca luz. A pesar de que un equipo pueda tener una excelente resolución, es importante el tipo de apertura focal, es decir, la cantidad de luz que puede pasar dentro de la cámara, un menor número F nos proporcionará mayor claridad en las fotos aún con poca luz; sin embargo, las fotos pueden perder nitidez y comenzar a producir ruido (efecto visual).
•Dirección de la luz. La dirección de la luz es determinante al momento de la captura, ya que la fuente de luz natural o artificial debe estar siempre frente al objeto capturado y nunca detrás de él, esto en el caso de selfies y retratos. En el caso de los paisajes, la luz no es tan determinante, ya que las fotografías son abiertas y en un sólo plano.
•Pulso inestable. Al momento de capturar es necesario tener una buena estabilidad, de lo contrario nuestras fotos se verán movidas o borrosas.
•Enfoque. Si su cámara tiene activada la función AF (autoenfoque), es necesario, al momento de la captura, esperar a que la cámara enfoque nuestro objetivo, de lo contrario siempre se capturarán fotos desenfocadas o borrosas. Si la opción AF está desactivada, el enfoque será manual y nos dará la opción de tomar fotos en primer y segundo plano, por lo que debe colocar el dedo sobre el objeto a enfocar y una vez logrado, capturar.
•Suciedad. Es muy usual que la lente esté sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Es recomendable limpiar periódicamente con una franela para anteojos, No debe limpiarse con materiales fibrosos, ya que puede rayar el cristal protector.

 

Si la información fue de ayuda por favor marca este post como resuelto.

 

¡Saludos!

 

mikiz
Active Level 5
Galaxy A
si me ayudo
resuelto
rodriguezruth
Beginner Level 3
Galaxy A
no puedo agregar mi huella
0 kudos
kokesarj
Beginner Level 2
Galaxy A
que hisite
0 kudos