cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga A70

(Tema creado el: 01-16-2020 12:08 PM)
329 Visitas
ErickJeff
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Amigos quería saber de que manera puedo darle solución a mi teléfono que cuando lo conecto para que cargue, en un lado carga y al girar el conector el otro lado no carga y anteriormente cargaba de cualquier manera como lo conecte. Ya se daño un lado del conector tipo C
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ErickJeff

En este caso te recomendamos revisar que el cable USB del cargador se encuentre en buen estado. Asimismo, comprobar que el puerto conector de carga no se encuentre con suciedad. Asimismo, te recordamos utilizar el cargador original que viene con tu terminal Galaxy, con la finalidad de evitar inconvenientes posteriores con respecto a la batería del dispositivo. De persistir con el inconveniente te sugerimos llevarlo a un técnico de la marca para las revisiones correspondientes.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención de nuestros Centros de Experiencia Samsung.

 

Saludos

0 kudos
ʙʀɪᴛ
Active Level 1
Galaxy A
holaaa como puedo solucionar el problema del volumen de mi equipo esta en un cierto volumen y de ahí se sube y baja solo
0 kudos
chome
Active Level 5
Galaxy A
no será la carcasa no encaja bien con los botones de volumen y lo tiene presionado. reinicia tu celular si sigue la falla. te toca llevar a un servicio técnico de tío Samsung
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ʙʀɪᴛ

 

Te comentamos que para una correcta atención de tu consulta, agradeceremos que nos brindes mayor detalle del inconveniente en nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
ʙʀɪᴛ
Active Level 1
Galaxy A
la carcasa está bien...#SamsungPe digamos que una música está en el máximo volumen estoy chateando y se baja el tono y se vuelve a subir solo....
0 kudos