cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como puede descargar una actualización de sammobile

(Tema creado el: 09-22-2020 07:52 PM)
266 Visitas
danielcascante
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
👋 Hola alguien que me explique como descargar una actualización desde sammobile 
8 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Primero debes ir a la página https://www.sammobile.com/firmwares/recent/ desde ahí ingresar el modelo del móvil así cómo el código de país que corresponda, de ahí descargar el archivo, por último debes de seguir el proceso para instalarlo manualmente bajo su propio riesgo, pues sino se hace corretamente podría quedar con un móvil inservible y éste proceso rompe la garantía del fabricante.
0 kudos
danielcascante
Active Level 5
Galaxy A
Mejor no lo intento
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Yo diría que tenga paciencia y cuándo le toque le llegará la actualización que está esperando recibir. Ese proceso de actualización manual yo lo haría únicamente si mi móvil tiene ya más de tres años, ya no recibe más actualización del fabricante, ya no cuenta con garantía y me está fallando por alguna razón.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
proba con Smart switch aveces ahí actualiza y es más seguro
0 kudos
danielcascante
Active Level 5
Galaxy A

y como lo hago?
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
bajas el programa a una pc y instalas la app al dispositivo

luego verificas si hay actualizaciones
0 kudos
JuanCarlo15s
Active Level 2
Galaxy A
te recomiendo otros métodos, yo en lo personal utilizo frija que te descarga los firmwares que tú quieras y me han funcionado sin ningún error con Odin y los he utilizo más de una vez
0 kudos
enrique6
Active Level 1
Galaxy A
te diría que tenga paciencia ya que puede ocurrir un error y tu celular quedará insersible
0 kudos