cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compre el samsung a50 me gustado mucho un buen teléfono.

(Tema creado el: 09-05-2019 11:24 AM)
208 Visitas
alexcamacho
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me falla el lector huella en pantalla tarda en reconer tu huella cuando lo bloqueas. Y el wifi aveces se desconecta. Ojala que lanzen una actualización para arregle ese problema... les recomiendo el Samsung a50
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
revisa si tienes todas las actualizaciones instaladas.
Para la huella ve a ajustes > pantalla > sensibilidad tactil.

activas esa opcion y ya no deberias tener problemas.

Puedes registrar mas veces o nuevamente tu huella para que la reconozca mas rapido.

si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
0 kudos
Galaxy A
qué compañía de móvil tienes..ya que en Telcel ya llegaron dos parches de agosto en el último arreglo el fallo de huella y la batería...la huella va mucho más fluida..
0 kudos
alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
soy Movistar. ya tardaron muchos las actualizaciones
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
la huella quizá sea por que uno de tus dedos tiene la líneas muy delgadas y no alcanza a hacer el proceso de reconocimiento intenta cambiar el dedo,
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola !

 

Como ya mencionaron, verifica que el sistema se encuentre actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Para la conexión Wi-Fi realiza lo siguiente: ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

Si tienes inconvenientes con el reconocimiento de la huella ultrasónica, sigue los pasos:

 

Borra sus huellas digitales existentes y registra una nueva para mejorar el funcionamiento.

 

Para registrar huellas digitales nuevas ingresa a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Escáner de huellas digitales > Ingresa tu PIN, patrón o contraseña. Si no has establecido uno, primero tendrás que registrar uno > Coloca el dedo en el área del sensor (Como se indica en la pantalla) y mantenlo presionado hasta que tu huella digital esté completamente capturada. La imagen de la huella digital estará de color azul cuando el proceso se haya completado > Para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital >Una vez terminado el proceso, pulsa “Realizado” > Al finalizar aparecerá como “Huella digital 1” en la pantalla.

 

Nota: El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares.

El área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla, y tus dedos, deben estar limpios y secos. Presiona la pantalla para que la yema del dedo se extienda sobre toda la superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.

 

Además, es posible que el Galaxy no reconozca las huellas dactilares al colocar una película protectora de pantalla o protectores de cristal.

 

Para mayor información por favor consulta nuestro material de apoyo en la siguiente URL:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/como-utilizar-el-escaner-de-huellas-digitales/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Keyla
Beginner Level 3
Galaxy A
pasen juegos
0 kudos