cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conexión a Windows en cualquier samsung

(Tema creado el: 09-15-2020 11:31 PM)
576 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
No sé en qué actualización llegue esta opción pero yo no me puede esperar y la descargue en mi galaxy A10

Lo primero que hice fue buscar en Google: conexión a windows samsung apkmirror 
Descargas el apk, lo instalas y después te vas a los las tres rayitas de la barra de accesos rápidos ( creo que así se llama) 


image

Y le dan a la opción de orden de los botones, led aparecerá el acceso a conexión de Windows simplemente lo arrastras y lo colocas donde quieras 

image

Después de eso ya lo podrás usar, yo lo hice en un galaxy A10 pero me imagino que también va a funcionar en otros dispositivos 
4 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
no todos los equipos la recibieron, por ejemplo los Galaxy A50, A70, A80, A51, A71 cuando los actualizaron a Android 10, venia el de conexión a Windows, los A10, A20 no les llego la opción
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
pero yo tengo el A10 y por medio de apks se puede
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
pero por ejemplo los equipos que te mencione, cuando se actualizaron a Android 10, incluyeron el de conectsr a windows, los que no lo pueden bajar por apk, pero los otros quedan ya de forma predeterminada de sistema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola cristianovi!

 

Gracias por compartirnos esta opción, te recordamos que las actualizaciones y las funciones disponibles son diferentes para cada modelo, dependiendo de las especificaciones del Galaxy, para proporcionar una mejor experiencia de uso.

 

Puedes instalar aplicaciones desde alguna página de terceros, sin embargo, pueden causar inconvenientes o lentitud en el dispositivo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos