cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta no le ha pasado con su Samsung A50

(Tema creado el: 10-01-2019 06:35 PM)
518 Visitas
angie1989
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Están haciendo cuaquiel cosa y tiene deaciados anuncios y como que bloquea unos segundos y eso que desactive todo tipo de notificaciones cualquier aplicación dígame que hacer. 
0 kudos
16 Comentarios
Galaxy A
primero hay que formatear el A50
(Se borrará todos los datos y no se pueden recuperar)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario! 

0 kudos
Christopher1567
Beginner Level 2
Galaxy A
capas que instalo una app que contiene anuncios , capas le dio permisos a la app a mi me pasaba lo mismo en mi s8+
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario! 

0 kudos
Spock160955
Beginner Level 2
Galaxy A
Puede que hayas instalado una app con anuncios. O que hayas entrado a una web que te dejo algún malware. Lo más aconsejable es resetear el equipo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario! 

0 kudos
Galaxy A
holaaa buenas soy nueva tengo una duda acerca de que por ejemplo se me llegase a perder el telefono robar ni dios lo quiera la posibilidad que tengo es de encontrarlo por a traves de esta comunidad ojala me saquen de esta duda porfi estoy atenta a sus comentarios gracias
0 kudos
Grubsic
Active Level 1
Galaxy A
Hola, la mejor forma de encontrarlo es usando Google Device Manager (Es una aplicación, y también posee una página web), este permite localizar el dispositivo, es aconsejable configurar un bloqueo de pantalla, así en caso de robo, no puedan desactivar la localización. Samsung También Posee un localizador llamado Find My Mobile by Samsung
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
Hola, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos 
0 kudos