cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consumo anormal de la batería

(Tema creado el: 05-05-2019 10:00 PM)
151 Visitas
Johan275
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, desde hace unos pocos días noté un consumo anormal de la batería de mi A8+ y sobre todo, después de instalar la última actualización del mes de abril, ¿algún consejo?

0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
esto esta pasando con todos a mi me paso con mi Galaxy j6 desde que llego Android 9 a mi me dijeron que porque muchas apps no se han actualizado Android 9 y que restaurará de fábrica
0 kudos
Mariannna
Active Level 2
Galaxy A
a mi celular( A8 2018) le está ocurriendo lo mismo y justo después de la actualización,¿saben a qué se debe y se puede solucionar?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ejemplo WhatsApp Facebook y Messenger entre otras
0 kudos
Mauro
Active Level 6
Galaxy A
saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Johan275 !

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos