cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuenta Samsung

(Tema creado el: 08-23-2019 12:30 PM)
265 Visitas
karlmx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas !!! Se podrá cambiar de correo la cuenta samsung sin necesidad en entrar al correo que se tenía registrado. Me lo hackearon y lo puedo entrar pero si a mi cuenta samsung 
8 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
solo recupera y cambia la contraseña o entra a la cuenta y cambiala
0 kudos
karlmx
Active Level 2
Galaxy A
no bro, a la cuenta Samsung puedo acceder, a la que no puedo es al correo con la cual está registrado. por eso quiero cambiar el correo de la cuenta Samsung
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Como dice EdwardUtrilla.
Utiliza las opciones de recuperación de contraseña para poder restablecerla y retomar control de tu cuenta.
Lo puedes hacer desde aqui:
https://account.samsung.com/accounts/v1/MBR/resetPassword#
0 kudos
karlmx
Active Level 2
Galaxy A
no bro, a la cuenta Samsung puedo acceder, a la que no puedo es al correo con la cual está registrado. por eso quiero cambiar el correo de la cuenta Samsung
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Aqui hay algunas instrucciones pero...
De igual manera, debes intentar recuperar la contraseña del correo ya que me imagino que llegará un correo de confirmación del cambio de cuenta por seguridad.
0 kudos
karlmx
Active Level 2
Galaxy A
no me da esa opción bro, por que me pide confirmar la cuenta con un correo, pero en problema es que no puedo ingresar a ese correo, me lo hackearon hace como 3, 4 años
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
si tu correo era de Gmail puedes pedir que te envíen la recuperación a otro correo registrado.
pero si puedes cambiar el correo de tu cuenta de samsung. solo entras y cambias el correo, te llegará la confirmación al nuevo correo
0 kudos
karlmx
Active Level 2
Galaxy A
no bro, era Hotmail, no usaba un celular samsung desde la época de la Note 2 hehehehe
0 kudos