cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

datos móviles

(Tema creado el: 06-05-2019 08:17 AM)
147 Visitas
edu14
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
dejar aplicaciones en recientes consume más datos? 
0 kudos
4 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
si consume por que quedan en segundo plano, la app busca actualizarse cada 5 min.aun que es poco lo que consume a cuando esta abierta o en uso eso te genera consumo de datos. saludos
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
No consume, solo para recibir notificaciones, en realidad no está en uso, se queda en stand by.
0 kudos
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
Hola!

Es posible que en alguna ocasión te haya pasado que alguna aplicación te consume datos de forma inexplicable cuando ni siquiera la estás utilizando.

Para ello, tienes que controlar cuales son las aplicaciones que pueden consumir datos en segundo plano. Por lo general esta función la tienen habilitada las aplicaciones por defecto, y les permite poder conectarse a Internet sin que las abras o se lo pidas para actualizar datos o estados. Por lo tanto, con deshabilitar la opción será suficiente.

Pero tienes que tener en cuenta que deshabilitar el uso de datos en segundo plano puede restar funciones a las aplicaciones. Por ejemplo, en el caso de redes sociales o apps de mensajería dejarás de recibir mensajes y actualizaciones a no ser que abras por iniciativa propia la aplicación para comprobar los mensajes. En cualquier caso, si estás a punto de gastar los datos de tu tarifa puede ser una medida drástica a tener en cuenta para no pagar de más.

Te dejo las capturas de como hacerlo.

Saludos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola edu14!

 

Como ya mencionaron, las plicaciones que trabajan en segundo plano consumen datos móviles, ya que continuan recibiendo mensajes y actualizando el inicio.

 

¡Saludos!

0 kudos