cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

descarga de bateria

(Tema creado el: 01-18-2020 05:49 PM)
266 Visitas
Said94
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es normal que el telefono descargue bateria aunque no se use ?? Cuando tengo prendido el wifi o datos descarga un poco mas pero cuando los tengo apagados descarga un poco menos eso es debido a???
10 Comentarios
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
pues checa cuanta batería consumen tus aplicaciones y prueba a desactivar las apps que no uses, tal vez haya apps basura que causen el alto consumo de batería, desinstalalas y si no funciona restablece tu dispositivo a valores de fábrica o puedes llevarlo a revisión en un centro de atención autorizado
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
La batería no es eterna, obviamente con el solo hecho de tenerlo encendido va a consumir energía y a eso agrega Apps basura y en segundo plano...
0 kudos
Said94
Active Level 3
Galaxy A
quisiera saber donde desactivar las apps de segundo plano y app basura
0 kudos
Galaxy A
Apps en segundo plano cierra todo
0 kudos
Said94
Active Level 3
Galaxy A
pero donde hago eso ?? en que seccion del telefono ?
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
cuanto se descarga en cuanto tiempo? y que equipo tienes?
0 kudos
Said94
Active Level 3
Galaxy A
no si si le dura la bateria bro , es un samsung a30s , pero he notado que ha veces lo dejo nose 3 hrs sin usar y en esas 3 hrs descarga nose un 3% , y luego ya lo empiezo a usar y ya empieza a bajar normal todo me toco que una ves lo cargue al 100 y lo use 1 hra y me descargo 8% uso continuo y en otra ocacion lo cargue al 100 lo desconecte y como 3 hrs no bajo bateria si no que sono la alarma lo use como por 1 min y luego lo deje y lo volvi usar y ya tenia 94 de bateria
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
se podría decir que en ocasiones se descarga 1% cada hora... en mi caso tengo un a50 y me sucede parecido y creo que es algo normal pues cuando lo tengo bloqueado esta ejecutando aplicaciones en segundo plano puesto que me llegan notificaciones de what o Facebook aunq no lo use y creo que por esto seria algo relativamente normal... si viene nos sucede esto también puede ser por la mala gestión de batería que tienen los procesadores exynos ya que también en uso normal e leído que usuarios de a30, a30s y a50 les pasan casos como estos y también que la batería si bien no dura poco como para decir que es un fallo de fabrica pero si se queda un poco atrás de equipos con la misma capacidad de batería pero con procesadores snapdragon.


pd: puedes revisar si tienes aplicaciones en segundo plano que estén gastando más bateria de lo normal como juegos y puedes desactivar el servicio voLTE pues no es necesario precisamente
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Comentas que se descarga la batería rápido, después comentas que se descarga rápido pero que si te dura la batería 🤔🤔🤔 Creo que necesitas saber primero como funciona tu teléfono y darte cuenta que todo el rollo que subiste como problema en realidad es el funcionamiento normal del celular porque es NORMAL que se vaya descargando la batería. No es eterna y los teléfonos aún.no cuentan con un estado de hibernación. Las Apps basura no se desactivan, se eliminan y las Apps en segundo plano vete al apartado de aplicaciones para que las veas...🙄
0 kudos