cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desde que actualize la última versión mi celular no le dura la carga, que hago?

(Tema creado el: 05-17-2020 09:58 PM)
591 Visitas
soykaitlyn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A50, no me carga con su cabezote, el cabezote no carga nada a ningún celular, para rematar actualizo el teléfono y no carga y lo poco que carga, se descarga súper rápido. Todavía tengo garantía pero ajaaa? Como hago?
17 Comentarios
DiegoooS
Active Level 3
Galaxy A
tengo el mismo problema prueba con uno de carga lenta hay veces que lo agarra y hay veces que no el mío ayer agarro mi cargador y hoy ya no y exactamente ahorita ya no agarro ni el de lenta 😓💔
soykaitlyn
Active Level 1
Galaxy A
shuzooo, tanto que cuido este cel
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
La solución es restablecer de fábrica el dispositivo previa copia de seguridad para salvar el contenido de la memoria. Suerte
0 kudos
soykaitlyn
Active Level 1
Galaxy A
gracias
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Si tienes garantía aún ve al centro técnico
0 kudos
soykaitlyn
Active Level 1
Galaxy A
#cuarentena pero voy a llamar
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! con cabezote creo que te refieres al cargador . Creo que deberías llevar el cargador en ese caso a que te lo cambien haciendo uso de la garantía , aparte también mucha gente reporta que después de la actualización en el A50 el teléfono carga lento y se descarga rápido por lo que también es un error del parche. Lo único que te podría recomendar a ver si te funciona es restablecer el teléfono de fabrica
0 kudos
soykaitlyn
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
La ultima actualizacion para los A ha sido un desastre intenta restaurarlo de fabrica y si el problema persiste haz uso de la garantía.
0 kudos