cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

desde que actulize mi A10s sale publicidad xq pasa esto ?? alguie. sabe...

(Tema creado el: 11-12-2019 09:50 PM)
151 Visitas
edugomez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
.
0 kudos
7 Comentarios
Solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Porque instalaste alguna app con publicidad, la actualización no tiene absolutamente nada que ver.
edugomez
Active Level 1
Galaxy A
.
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Tal como dice Mabs. La actualizacion no tiene nada que ver.

La publicidad invasiva, comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

Ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.
Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario
edugomez
Active Level 1
Galaxy A
.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el apoyo Miguel423 😉

0 kudos
edugomez
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias, si me funciono..era una app para editar fotos, curiosamente no me aparecia en mi menu y pantalla ni nada pero al hacer el escaneo vi que esa app no me salia ala vista...entre a app. y ahi si la pude ver la desinstale y listo.se llam..MagicFotoCup...sirve que asi NO LA INSTALEN...gracias chicos seguire disfrutando de mi galaxy jbajaja
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Que bueno que te sirvio nuestra ayuda. Cualquier duda aqui andamos 😁
0 kudos