cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desepsionante tatalmemte

(Tema creado el: 12-04-2019 03:29 PM)
141 Visitas
alebrixeOficial
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ustedes ya tienen android 10 y está bien ami no creo que me llegará tengo un GALAXY A20 lo de android 10 me tiene sin cuidado lo que yo quiero realmente son las actualizaciones de seguridad ya an pasado un par de meses ya te ase a considerar  ahorrar un poco más y comprar un iPhone enserio me gusta el sistema de Samsung pero así como van las cosas me ase considerar todo sobre la seguridad NO ES HATE ACIA SAMSUNG PERO CREO QUE AY QUE CONSIDERAR LA SEGURIDAD DE HOY (la última actualización es de septiembre )
0 kudos
10 Comentarios
AngelEsp
Active Level 3
Galaxy A
Ya está la actualización, de hecho hoy recién llegó checalo y verás.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
No sé pero es un parche de seguridad lo cual para usuarios normales no debe afectar, a menos que seas alguien paranoico ya que no tienes ni idea de que corrige ese parche
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
También te hace falta el autocorrector y de manera urgente. ¿Verdad?
Galaxy A
jajajajaja perdin me equivocon jajajaja sorry no lo pude evitar
0 kudos
Galaxy A
jajajajaja estudió publicidad y pues tienes que llamar la atención para que el mensaje llege a más gente como tú y todos los demás 😋😋😋😋😋😋
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Decepcionante es que escribas 'desepsionante', entre otras...
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
Querer recibir sólo por recibir... ¿Qué problema tiene tu cel como para esa urgencia? Las actualizaciones se liberan cuando son necesarias por algún hallazgo importante o bien para mantener actualizado el software... Mientras funcione bien el equipo despreocupate.
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
las actualizaciones muchas veces las tiene que liberar la compañía telefónica a la que está sujeta el equipo, en mi caso tengo el A70 con ATT y sigo en el parche de julio, pero es normal mientras no tenga el software libre de samsung, no es culpa de samsung directamente es de la compañía telefónicas. y muchas veces no se nota la diferencia al menos que sea una falla grande, o tengas secretos del gobierno ahí si preocúpate.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola alebrixeOficial!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos