cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desesperada

(Tema creado el: 09-12-2019 12:42 AM)
232 Visitas
grace123t
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si pueden contarme mi num lo.adquiri en un plan y alguien ya no tenía..  ahora recibo mensajes de que según estoy en badoo y hot dor algo así.
Robaron el número y mi foto d perfil de WhatsApp  ..😥 ahora telcel no me quiere ayudar.
6 Comentarios
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy A
ps Conprate otro chip amigo es muy normal, ami diario me yaman los de imbursa y elektra por un tal que ni conosco :"v
0 kudos
grace123t
Active Level 1
Galaxy A
es un plan de renta ahora hasta me quieren cobrar por cambiar de dinero me enferma.. que den números de otros
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy A
si es algo muy desafortunado, pero mira puedes Bloquear los correos, o numeros de spam ya sea manualmente o con una aplicacion
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
¿?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Que tal,

Puedes poner tú queja ante el IFT en línea, debes de tener todos los datos que respalden que tu número fue robado y usado de una mala forma. Si te responden ya que si les dan seguimiento.

Saludos.
Fankbigo
Active Level 2
Galaxy A
Es normal que te den números de re-uso en cualquier compañía. Entiendo que deben estar on Hold un determinado tiempo antes de ser ofertados nuevamente. No me ha tocado la necesidad de cambiar de número en telcel por lo que desconozco la eficiencia del proceso mismo, sin embargo cuando estaba en AT&T me cambiaron en una ocasión el número por medio de atención a clientes por llamada con mismo chip insertado en mi teléfono. Y en una segunda ocasion tambien me intercambiaron dos lineas de dos chips de mi propiedad (tenía dos planes distintos y quise intercambiar los beneficios entre líneas manteniendo manteniendo el mismo numero).

Posiblemente sea igual de fácil en telcel que te cambien el número telefónico sin tener que ir físicamente a un CAT.

Ojalá te sea de ayuda mis comentarios :)
0 kudos