cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

el parche de seguridad 1 septiembre samsung a50

(Tema creado el: 10-06-2019 06:14 PM)
434 Visitas
alexcamacho
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien le llegado el parche de seguridad 1 septiembre al Samsung a50 .comenten en los cometarios amigos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola alexcamacho🙂

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
pabloooooo
Active Level 4
Galaxy A
a mi ya me llego el parche
0 kudos
alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
soy movistar no me llega.. gracias tu por comentario
0 kudos
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
Que tal ami tambien ya me llego el parche de seguridad de septiembre mi compañia es telcel
0 kudos
alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
gracias por tu comentario yo soy movistar ya tardo el parche de seguridad
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola alexcamacho🙂

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias por informarcion
0 kudos