cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error notas

(Tema creado el: 03-24-2018 10:09 AM)
218 Visitas
Maxi21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, junto con saludarles les pregunto si a alguien se le cierra Samsung notes?
a mi se me está cerrando hace como un mes la app, y lo más raro es que se cierra sin que yo la use. Lo bueno de la situación es que no he perdido ninguna nota, además de tenerlas sincronizadas con Samsung cloud.
agradezco sus comentarios y sugerencias
Un saludo ✌
0 kudos
2 Comentarios
alexisyerko
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola desintala y vuelve a instalar
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de Samsung Notes, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si después de ese proceso aun presenta inconvenientes, recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung

0 kudos