cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla conexión bluetooth al activar mobile hostpot

(Tema creado el: 05-30-2020 02:50 AM)
179 Visitas
hugoandrin
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Al mantener conectados via bluetooth mis audifonos (que poseen la versión 5.0) todo funciona ok, hasta que activo la función de Mobile hostpot, cuando se activa automáticamente el audio se comienza a cortar, imposibilitando que siga escuchando música correctamente, al apagar la función todo vuelve a la normalidad, este error comenzó desde que actualice a android 10, en android 9 he inferiores no me sucedía esto.
3 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
A mi sucede lo mismo pero solo cuando activo el wi fi y tengo conectado dos altavoces Sony XB12 para tener sonido Estéreo, por que cuando dicha función está activada, el audio se empieza a corta demasiado, cosa que incluso al principio me había hecho creer que algún de los dos altavoces estaba fallando pero ya después me di cuenta de quien era el culpable a través de unos cálculos matemáticos, unas pruebas de radiofrecuencia en los laboratorios con la ayuda de NASA (jajaja Sarcasmo) y ese pequeño problema a mí sí se me hace demasiado molesto y tengo que estar apagando el wi fi para que ya no haya problemas pero lo extraño de todo esto es que cuando conecto un solo altavoz, este funciona perfectamente e incluso con el wi fi encendido y lo mismo sucede con mis Sony WH-1000XM3 con esos nunca he tenido problemas de corte de audio cuando los uso con bluetooth (obvio a no ser que me aleje demasiado o haya muchas paredes) y el wifi encendido.

Pero me imagino que en el caso de que cuando tengo conectado los dos altavoces tal vez la señal Bluetooth se debilita y como las radiofrecuencias del WI FI son más fuertes, estas provocan mucha interferencia. Bueno eso es lo que me explicaron los científicos de Harvard y de laboratorios de la FBI 😅😅.
hugoandrin
Beginner Level 5
Galaxy A
yo le hecho la culpa a android 10, hay alguna función que impide el uso correcto de WiFi/Bluetooth al mismo tiempo. ya que en android pie todo me funcionaba perfecto. ya cambie todas las configuraciones posibles pero el problema persiste.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Tienes razón por que debe ser un problema del software ya que no es sorpresa que cada actualización venga con errores.