cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla de fondo de pantalla

(Tema creado el: 04-01-2020 07:25 PM)
1157 Visitas
LuisFernández
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Este tema ya lo habia publicado anteriormente, el problema es que establezco un fondo de pantalla para pantalla de bloqueo y pantalla de inicio, pero el detalle es que se ve pixelado solo en la pantalla de bloqueo cuando esta con poco brillo, y quiero dejar en claro que sucede lo mismo con fondos descargados directamente de samsung themes, adjunto captura, 
(suban el brillo para que se vea con mayor claridad)

image


image


6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez es la resolución del fondo, prueba descargarlo de otro sitio.

Checa este enlace, es una carpeta de Google Photos que tiene los fondos de pantalla default de casi todos los teléfonos del 2016 en adelante. Están en resolución completa

https://photos.google.com/share/AF1QipMDZIOVTH3His16bVQ0oKX598JfQhCH5oME8zkZDN11ruuZBAU24dH5-OwsNn8H...
0 kudos
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy A
No, sigue igual de mal, sea cual sea el fondo siempre se ve mal en pantalla de bloqueo con brillo bajo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No logro replicar el problema, incluso con el brillo bajo se sigue viendo bien el fondo.

¿Desde cuando comenzó a pasar esto?
0 kudos
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy A
ya casi un año, la cuestion es esta, ¿por que se tiene que ver asi de mal?
varios members tambien tienen ese problema en sus dispositivos, y la solucion es desactivar la huella, pero por que hacer esto si se supone que debe estar todo correcto en cuestion de sofware al igual de hardware, y no debe de haber problema alguno...
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Hola, a mi galaxy A71 le ocurre algo similar, al bajar el brillo al mínimo la pantalla suele verse pixeleado, en mi caso al activar el modo oscuro y entrar a distintas apps con el fondo gris se percata de con mayor detalle. Yo lo llevé para hacer válida mi garantía pero me ponen muchos peros, y ya no he podido ir nuevamente porque las plazas están cerradas.
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy A
pienso que mas que nada es falla de software, por que solo se ve en pantalla de bloqueo y no la inicial.