cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en la actualización

(Tema creado el: 09-07-2020 10:25 PM)
292 Visitas
alexandrobravo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize mi equipo a50 a sido una porqueria
1.Quitaron el efecto de movimiento al poner un fondo de pantalla.
2. No me detecta el smart view.
3. Mi bateria dura poco.
Podrian arreglar esos casos y aun no llega un parche para componer eso al menos en en mio no
9 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy A
Yo te recomiendo que restablezcas de fabrica tu equipo por si llega a tener errores amigo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

El efecto de movimiento jamas va a regresar. 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
El efecto de movimiento solo está disponible con algunos fondos de la Galaxy Theme Store.

Si actualizaste de Android 9 a Android 10 es recomendable respaldar todo y hacer un reset de fabrica.
Recientemente lo hice con mi S10+, recuperé muchísimo espacio de almacenamiento y la batería me está rindiendo 2 horas más de lo normal.
alexandrobravo
Active Level 1
Galaxy A
el efecto ya no volvera?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No, es obsoleto...del viejo estilo anterior a One UI. 

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
si yo usaba ese efecto y a mi también me dio coraje es como si los de Samsung hubieran dicho:
les estamos dando una opción de celular premium vamos a quitárselo!
mejor que paguen por nuestros fondos así ganamos más dinero! muahaha muahahahaha!!!
0 kudos
alexandrobravo
Active Level 1
Galaxy A
correcto ojala y que regrese yo soy muy fanatico de Samsung pero la verdad si actualizan es para mejorar y no para empeorar
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no era obsoleto se veía inclusive mejor con ese efecto. lo hicieron por dinero en sus ridículos fondos que ofrecen en su tienda, sus temas y paquetes de iconos también son muy malos
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Te falto que el modo noche se ve bien feo y antes de la actualización. Las fotos salían muy bien
0 kudos