cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en la conexión a WiFi

(Tema creado el: 06-15-2019 09:39 AM)
347 Visitas
samuel270405
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar o decir porque mi celular es un Galaxy a50 no se puede conectar a mi WiFi, ya le cambié muchas veces la contraseña a mi internet y sigue con error de autenticidad, no sé que más hacer...
0 kudos
6 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Samuel!
Buenos días!

Si ya has comprobado que el módem de internet no es el problema, entonces ve a Ajustes>Administración General>Restablecer >Restablecer Ajustes de Red, esto reiniciará cualquier tipo de conexión que tengas para corregir posibles problemas, nada de tu información se borrará, solo necesitarás poner de nuevo la contraseña de internet.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
samuel270405
Active Level 1
Galaxy A
hola amigo, hice lo que me dijiste y sigue sin poder conectarse al WiFi
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Muy bien Samuel, comprueba que tu dispositivo pueda conectarse a otra red de internet para asegurar que el dispositivo no es el que está dañado, si puede conectarse a otra red lo más posible es que tu módem sea el que está mal,pero si no logra tu dispositivo conectarse a otra red de internet posiblemente este dañado te recomiendo de ser ese caso llevarlo a un centro Samsung para que puedan revisarlo.
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy A
quizas y tu vecino cambio la clave del módem, puedes intentar dialogando com el y pedirle nuevamente la clave del wifi
0 kudos
samuel270405
Active Level 1
Galaxy A
el módem es mío xd
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Suena a problema del router/módem.
0 kudos