cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fotos calidad más baja A7 2018

(Tema creado el: 04-18-2019 01:15 PM)
884 Visitas
romario
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien me ayuda porfavor, es que mi celular A7 2018 lo actualice a Android pie, y las fotos me toman entre 5 y 7 megapíxeles de calidad y cuando estaba en Android 8.0 me tomaban entre 10 y 13 megapíxeles de calidad, y quería saber si es porque Android pie está en versión beta, alguien que me explique, gracias! 
0 kudos
4 Comentarios
Darik
Active Level 4
Galaxy A

Amigo Romario, debes abrir la App de la cámara, ingresar a ajustes y en tamaño de imagen selecciona las mas altas que son las que buscas, en Android PIE estas vienen separadas por relación de aspecto, ej. en mi A6 son 4:3 (16MPx), 16:9 (12MPx y 6MPx), 18:5:9 (10MPx) y por último 1:1 (12MPx).

 

Saludos!

romario
Beginner Level 3
Galaxy A
muchas gracias, pero lo que yo pregunto es porque en Android 8.0 a alta calidad que mi cámara es de 4:3 (24MPx) y la calidad de las fotos eran de 10 a 13 MPx y ahora en Android 9 ( pie ) coloco lo mismo que antes 4:3 ( 24 MPx )y las fotos se suben de 5 a 7 MPx
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy A

Creo que puede ser un bug del sistema.

Puedes probar haciendo copia de seguridad y restaurando tu equipo de fabrica y ver si se mantiene el problema, si lo hace deberás esperar a que lo solucionen a futuro con alguna actualización 

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que en primera instancia puedas respaldar tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

 

Comentanos si sigues con el inconveniente, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos