cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

funcion carga rapida no funciona.

(Tema creado el: 07-07-2020 06:53 PM)
576 Visitas
Ch_alejandro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Screenshot_20200703-210506_Device care.jpg

Screenshot_20200703-210509_Permission controller.jpg

tengo un A30 y desde hace rato ya la carga rapida no me funciona , he leido varios comentarios que haya sido probablemente problema de software por actualizacion . tengo la de 1 de julio , he intentado todos los metodos para que vuelva a cargarme rapido y nada , no es problema de cargador ya que si me funciona en otros dispositivos , ahora la carga me va lento y me sale "carga de cable" que puedo hacer??? agradeceria respuestas

12 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy A
da detalles en qué momento empezó a suceder, lo mismo que hiciste para que funcionará? no somos adivinos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Conesoft
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasó eso, porque el cable estaba en mal estado, probé con otro cable y me funcionó
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Galaxy A
Puede ser problema tanto del cable como del adaptador...
0 kudos
Ch_alejandro
Beginner Level 2
Galaxy A
  • No creo que sea problema de cable , ya que es el de fabrica , y probe con otro de un A30 igual y me salia lo mismo "carga de cable". La ultima vez que me funciono la "carga rapida" fue hace 5 dias y eso porque lo conecte al ordenador y luego lo conecte al toma corriente pero lo desconecté para probarlo y volvio a "carga de cable" ahora ya no sé que hacer, agradeceria alguna solucion y pues no queda mas de otra que someterlo a servicio tecnico
0 kudos
Galaxy A
Eso significa que el adaptador tiene el problema.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
CrisBzD
Active Level 3
Galaxy A
me pasa lo mismo pero estoy en A20s desde que lo actualize a android 10 no me deja carga rapida y me sale lo mismo
0 kudos