cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy A50

(Tema creado el: 05-03-2019 05:47 PM)
420 Visitas
kikevz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Quiero ponerle mica de cristal templado a mi A50 el detalle es que e leído en otros foros y videos que al colocarle la mica de cristal existe la posibilidad de que el lector de huella en la pantalla no funcione correctamente. Que tan posible es eso. Ya que la mica de plástico que trae este modelo ya está muy gastada por eso quiero cambiarla 
8 Comentarios
Solución
fabrizio04
Beginner Level 2
Galaxy A
te recomiendo buscar un buen lugar de confianza para que sea una buena mica, a mi me dijeron eso con el s10 pero funciona correctamente, con que sea buena calidad la mica no va a ver ningún problema
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
litzy
Active Level 6
Galaxy A
disculpa donde compraste tu mica?
0 kudos
Solución
JrRomeo
Active Level 1
Galaxy A
Aquí donde vivo no hay micas para el A50, de momento le puse una del huawei Y7 o Y9, revisa las pulgadas que se acerquen a los 6.4 del galaxy.

Si bien el lector del A50 no es tan rápido incluso sin mica, hay un truco para que funcione mejor.
Lo que hice fue al momento de registrar mi huella, poner la de ambos pulgares de manera simultanea, es decir, ponía el de la defecha y luego el de la izquierda hasta completar el 100%, de esta forma me lo reconoce más rapido y en todas las ocasiones, antes batallaba mucho con eso.
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Lo voy a probar gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola kikevz!

 

La mica protectora es un accesorio incluído, sin embargo, no contamos con el accesorio para reposición, si está muy dañada y la retiras, puedes colocar otra, sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Gracias de antemano pero el A50 no tiene sensor de huellas ultrasonico
0 kudos
Islemm
Beginner Level 4
Galaxy A
😱
0 kudos