cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy A70

(Tema creado el: 09-16-2019 06:13 PM)
415 Visitas
moggy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, una consulta.

El protector de pantalla que llega con el S.G. A70 ¿es bueno o me recomiendan cambiarlo por uno comercial?
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Hola Moggy, yo lo traigo hace 2 semanas sin problemas. Me han recomendado que tenga cuidado al ponerle vidrio y sea el adecuado, por los problemillas con la huella. Aún ando viendo cuál es el "ideal". Si tienes noticias, cuéntanos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
moggy
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Vino con su protector de celular transparente, y puesto un protector de pantalla(mica? ).

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @moggy

 

Claro puedes retirar la mica de plástico y utilizar un protector en tu pantalla. Sin embargo, te sugerimos utilizar un protector certificado para el terminal que utilizas, el cual podrás adquirirlo en cualquiera de nuestros SES.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/, donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Hola Moggy, yo lo traigo hace 2 semanas sin problemas. Me han recomendado que tenga cuidado al ponerle vidrio y sea el adecuado, por los problemillas con la huella. Aún ando viendo cuál es el "ideal". Si tienes noticias, cuéntanos.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @moggy

 

Indícanos si tu terminal Galaxy A70 te vino con una protector de pantalla adicional.

 

Saludos

0 kudos
Solución
moggy
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Vino con su protector de celular transparente, y puesto un protector de pantalla(mica? ).
0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @moggy

 

Claro puedes retirar la mica de plástico y utilizar un protector en tu pantalla. Sin embargo, te sugerimos utilizar un protector certificado para el terminal que utilizas, el cual podrás adquirirlo en cualquiera de nuestros SES.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/, donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención

 

Saludos

0 kudos