cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy a10

(Tema creado el: 05-31-2020 05:37 PM)
420 Visitas
josemanueland
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
si se resetea el celular pierde la actualización Android 10?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola josemanueland

No se pierde, al contrario, después de instalar Android 10 es recomendable hacer un reinicio de fábrica para que tengas una instalación limpia de errores/bugs. No se te olvide hacer antes un respaldo de tu información.

Después de una actualización sea de SO o parche de seguridad, no se puede regresar al anterior.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola josemanueland

No se pierde, al contrario, después de instalar Android 10 es recomendable hacer un reinicio de fábrica para que tengas una instalación limpia de errores/bugs. No se te olvide hacer antes un respaldo de tu información.

Después de una actualización sea de SO o parche de seguridad, no se puede regresar al anterior.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Lobo7080
Active Level 6
Galaxy A
no una vez que hiciste la actualizacion ya no hay vuelta atras..
0 kudos
javiAE
Active Level 1
Galaxy A
hace unas horas acabo de actualizar el dispositivo y me va mas trabado alguien sabe por que?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Que Galaxy tienes? Actualizaste a Android 10?
javiAE
Active Level 1
Galaxy A
el Galaxy a10s bro si actualize a andoid 10
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Haz un reinicio de fábrica para que tengas una instalación limpia de errores y bugs, probablemente con eso ya no se trabe tu cel. No se te olvide hacer antes un respaldo de tu información.
0 kudos
javiAE
Active Level 1
Galaxy A
vale
0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el Android 10 en A10s y me va de 100 El Smartphone
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no
0 kudos