cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

grabar llamadas

(Tema creado el: 04-03-2020 08:14 PM)
119 Visitas
crisman
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un a30 , y he descargado casintodos las app's de grabador de llamadas denplay store pero ninguna me funciona, alguien me podria recomendar alguna? , se agradeceria su respuesta, gracias.
4 Comentarios
latin
Active Level 6
Galaxy A
Entra a app store > ACR grabador de llamadas y solucionado, compatible con todos los celulares
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @crisman

 

Te comentamos que actualmente las aplicaciones para grabar llamadas, ya no cuentan con soporte en la versión de Android 9.0 (Pie). 

 

Saludos

REPFULL
Active Level 1
Galaxy A
He visto mi misma versión en otros países con la opción GRABAR LLAMADAS como función nativa de los SGalaxy, por que en **bleep** estos mismos modelos no lo tienen habilitado? hay alguna manera de hacerlo?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @REPFULL

 

Comprendemos lo mencionado. Sin embargo,  a partir de las políticas de la versión de Android 9.0 (Pie), restringe el uso de los permisos del micrófono de tu equipo. Esto con la finalidad de evitar que se filtre información sobre conversaciones por parte de los usuarios y no violar el secreto de las telecomunicaciones, ya que es un tema que la empresa Google inhabilitó y es muy probable que no se vuelva a implementar en futuras versiones.

 

Saludos

0 kudos