Highlighted
Active Level 2
Actualize mi Samsung A10ss la versión Android 10 pero no me sale la opción de grabar pantalla
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 10
hola amigo, eso se debe a que ña familia As utiliza una versión de one ui mas recortada debido a sus especificaciones, por lo que una de esas funciones que quitaron es esa de la grabadora.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
6 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
hola amigo, eso se debe a que ña familia As utiliza una versión de one ui mas recortada debido a sus especificaciones, por lo que una de esas funciones que quitaron es esa de la grabadora.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
muchas gracias amigo que mal es algo fundamental hoy en día esa opción..
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
si amigo, totalmente de acuerdo pero como solución te diría que busques en la playstore que seguro encontrarás alguna buena opción
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
hola! con mi a20 estoy en la misma situación. desde one ui 2 no me deja instalar el grabador de pantalla desde APK mirror, así que uso esta aplicación como reemplazo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.screenrecorder
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Samsung debería de tomar medidas sobre las cosa que el usuario usa hoy en día y eliminar en realidad cosa que tiene el teléfono que el usuario no usa, aplicaciones que no le damos uso... entre otras cosas
Responder
Cargando...
Active Level 8
no depende de eso, a ellos le interesa el costo del dispositivo, si quieres todo compra gama alta así es la realidad.
Responder
Cargando...