cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola

(Tema creado el: 04-18-2019 05:51 PM)
140 Visitas
DiegoRojo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El reloj del clima (widget) me da una hora distinta. Tengo un Galaxy A7. Qué puedo hacer? 
0 kudos
3 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy A
Eliminalo de pantalla de inicio y vuelve a colocarlo, me paso en ocasiones y con eso se resolvio
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola DiegoRojo!

 

La información que muestra el weather widget es la proporcionada por la red móvil.
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.


Si requieres obtener la ubicación exacta, habilita la función WI-FI, además de "escanear siempre disponible", esto lo realizas en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.

 

Es importante mencionar que al desplazarse geográficamente en distancias largas en ocasiones la información de la red no se actualiza automáticamente, por lo cual es necesario reiniciar (reinicio básico) el dispositivo para actualizar la conexión a la radiobase actual. También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

¡Saludos!

DiegoRojo
Active Level 1
Galaxy A
Hola.
Disculpa, sabes qué equipos cuentan con bixby voice (todas las funciones)?
0 kudos