cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

inquietud (batería)

(Tema creado el: 10-15-2020 04:25 PM)
141 Visitas
Eliecerlemzap
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me gustaría consultarle a esta comunidad respecto a : ¿Es aconsejable recargar la batería hasta el 100%?. Abunda muchas opiniones al respecto pero muy poca o ninguna de fuentes confiables como por ejemplo de los fabricantes de teléfonos; me gustaría saber si hay consecuencias o beneficios al respecto. Gracias 👌🏼
18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
bien bro un saludo para usted 👌✌️👋.,yo lo que si le puedo es dar un consejo.,y va hacer para bien para su teléfono.,yo e visto muchos videos de Youtube., que saben bastante.,yo te recomiendo que cargues tu teléfono del 20 al 80 o 85 porciento.,ya que así te va a durar muchísimo más.,lo que si lo sigues cargando hasta el 100 porciento la batería de tu teléfono se va a ir degradando cada vez más rápido y no te va a durar lo mismo que si lo cargaras siempre hasta el 80 porciento.. ahora sí puedes descargarlo una vez al mes hasta 5 al 100 porciento ., pero es una sola vez al mes okey saludos y espero que le sirva mi información .,has éso.que no te vas a arrepentir..un saludo 👌
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
agradezco su sugerencia, esa información la había leído, por lo general suelo carga el teléfono a partir de 15 o 17 % Hasta 95%. he notado que luego de 95% la carga suele retrasarse más
0 kudos
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
¿podría decirme sus fuentes de información?. gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
vés a los Youtube tu tecnomundo.,topes de gamas plus.,yendry calló., ect....
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
yo digamos que lo dejo cargar al 100%
Siempre a las 8:40 pm aproximadamente lo cargo.
esto del 20-100% en 1 hora
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
si, es que la tecnología ha evolucionado y los celulares más reciente entiendo gozan de esa evolución, pero realmente no existe fuentes de información cómo por ejemplo de los fabricantes de celulares que nos indique sus consecuencias o beneficios
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Ellos jamás los dirán pues perjudicarían a ellos mismos, por ejemplo a ellos les sirve que se te dañe la batería ya sea para cambiar el teléfono o cambiar la batería.
la consecuencia de nosotros es que si o si en algún momento gastaremos dinero
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Saludos a todos. Algo que les puedo recomendar para ayudar a prolongar la vida de su batería es: No usar con mucha frecuencia la carga rápida. Solo usarla en extrema necesidad. Otro consejo es evitar durante la carga que la batería se sobrecaliente. En ese caso lo recomendable es desconectar el cargador y esperar que se refresque y luego continuar la carga. También es importante no someter el dispositivo a temperaturas extremas en ambientes o muy fríos o muy calientes.
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
excelente gracias por su sugerencia. aunque no considero la carga rápida un problema grave para la batería, en cambio si por su uso el teléfono se supera los 45C entonces representa un problema, pero si aconsejaría carga el celular en zonas frecas (una temperatura ambiente menor a 24C) de esta manera el teléfono no padecerá problema alguno