cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la notificación de carga rapida A20

(Tema creado el: 02-03-2020 12:07 PM)
2744 Visitas
sergio051298
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos dias , una consulta quisiera saber porque no me activa la notificación de carga rapida en mi Samsung galaxy A20 , el cargador es original y me preocupa porque no se activa 😞 ayuda si saben algo porfavor
11 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Hola , probablemente la opcion de fast charge esté desactivada , puedes revisarlo en ajustes/mantenimiento de dispositivo/bateria/ carga rápida. Saludos
sergio051298
Active Level 3
Galaxy A
hola, si esta activado la opcion de fast charge 😞
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @oscarm6890

 

Gracias por la información compartida a nuestro usuario @sergio051298.

 

Saludos

0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
El A20 tiene carga rapida?
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Según el usuario dice que tiene la carga rápida activada ,supongo que sí tiene (yo tambien pensé que no tenía)
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SamsungFanboy

 

Efectivamente nuestro terminal Galaxy A20 cuenta con la opción de carga rápida.

 

Saludos

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Puedes acudir a un centro de soporte de Samsung , también te recomiendo usar otro cable para descartar , si tu equipo es nuevo y tiene garantía puedes llevar a revisarlo.Saludos
0 kudos
sergio051298
Active Level 3
Galaxy A
si tiene uu
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @sergio051298

 

En el caso que no aparezca la notificación en la parte inferior de la pantalla, es probable que el cable se encuentre  dañado, por lo te sugerimos realizar nuevas pruebas con otro cable USB tipo C.

 

De persistir con el inconveniente te recomendamos llevar tu terminal Galaxy con un técnico de la marca para que nuestro personal calificado realice los descartes y las pruebas correspondientes.

 

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos