cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

launcher de samsung One UI

(Tema creado el: 10-07-2019 09:18 PM)
362 Visitas
HEBER1305
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
One UI te ayuda a enfocarte en lo que realmente te importa. Con hardware y software trabajando juntos en armonía, ve solo lo que necesitas, usando y viendo tu teléfono con una experiencia que se siente absolutamente natural. Por los pequeños detalles son los que hacen la gran diferencia.

image


Vea de qué se trata todo este revuelo

Software increíble que transforma su experiencia móvil. Los vloggers de tecnología más grandes del mundo no pueden dejar de alabar One UI. Esto es lo que hace falta para asombrarlos.  
Podés encontrar el programa de actualizaciones de One UI en Avisos (Avisos de actualizaciones de P OS) en la aplicación Samsung Members.
Pulsá a continuación para ir a Avisos.

PROGRAMA DE ACTUALIZACIONES DE ONE UI (ACTUALIZACIÓN DE P OS).

* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar en función del dispositivo, versión de sistema operativo y país.
** Imágenes del dispositivo y la pantalla simuladas con fines ilustrativos.
*** Algunas funciones pueden requerir inicio de sesión de Samsung Account, conexión de GPS o red de datos (Wi-Fi o conexión a Internet).


image

2 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Es cierto que incorpora algunas funciones interesantes pero no es personalizable ni nada
A mí parecer 'Software increíble que transforma su experiencia móvil. Los vloggers de tecnología más grandes del mundo no pueden dejar de alabar One UI.' es porque les pagan para esta publicidad . . .
0 kudos
HEBER1305
Active Level 4
Galaxy A
sólo para teléfonos de gama alta
0 kudos