cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lector de huella samsung a50

(Tema creado el: 10-17-2019 12:36 PM)
324 Visitas
suiranib
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien a tenido problemas con el lector de huellas de su a50, a mi realmente me reconoce la huella unas dos veces de 10, así que tuve que optar por utilizar patrón 🙄
Atento a sus comentarios . 
22 Comentarios
ccoudrayg
Active Level 1
Galaxy A
Amigo desde mi experiencia he tenido el j7prime2 y ahora el s10e, con ninguno he tenido ese tipo de problema, pero tal vez podrías probar en volver a guarda tu huella, en ocasiones alguna herida que tengas en ese dedo podría dificultar esa opción al igual que si esta húmedo o directamente con agua. si te va mal tal vez probar con la huella de otro dedo puede ser una solución.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
suiranib
Active Level 1
Galaxy A
bien lo he hecho tres veces quizás si intento una más puede resultar, gracias por tu opinión.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
byxby
Beginner Level 2
Galaxy A
no funciona tengo 4 huellas registradas y aún así nada
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
suiranib
Active Level 1
Galaxy A
gracias byxby pensé que tenía los dedos malos . entonces quizás podría opinar algo samsung.. pudiste solucionar el problema ? este teléfono tiene 13 días de haberlo comprado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
Yankél
Active Level 5
Galaxy A
Lo mas optico es registrar tu huella todas las veces que pueda, aunque ahora último salió una actualizacion de software que corregia eso y aumentaba la velocidad, está de mas decir que debes tener en cuenta si es que tu sensor esta sucio con polvo, talvez la mano sudada, eso incapacita un poco el sensor, ten encuenta eso, puedes limpiar el sensor con una cinta, eso sacara las pequeñas basuras, si no funcionada eso, ya será un problema y debes ir a un servicio tecnico para que lo chequen, saludos!
0 kudos