cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

llamadas Volte

(Tema creado el: 06-04-2019 10:17 AM)
252 Visitas
ɳσε
Opciones
Galaxy A
Hola buenas...que son las llamadas Volte o como puedo activarla o ocuparlo. gracias
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy A
VoLTE llega a tus manos la voz en HD.

Con esta innovación, tus llamadas y videollamadas son más claras, las conexiones más rápidas y tu dispositivo sufre menor gasto de batería, optimizando su rendimiento

para activar entra ajustes, conexiones y luego redes móviles, en esa secciones debe estar la opción para activarla
si te sirvió marca con los 3 puntos resuelto.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy A
AI tienes el icono arriba de barra de estado ya esta activado amigo, si no como dice el comentario anterior acude a telcel o marca para saber so tu chip es compatible.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy A
VoLTE llega a tus manos la voz en HD.

Con esta innovación, tus llamadas y videollamadas son más claras, las conexiones más rápidas y tu dispositivo sufre menor gasto de batería, optimizando su rendimiento

para activar entra ajustes, conexiones y luego redes móviles, en esa secciones debe estar la opción para activarla
si te sirvió marca con los 3 puntos resuelto.
0 kudos
Galaxy A
la tengo activada pero como puedo saber que funciona o sí no fuera compatible con la red no me dejaría activarla?
0 kudos
Solución
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy A
AI tienes el icono arriba de barra de estado ya esta activado amigo, si no como dice el comentario anterior acude a telcel o marca para saber so tu chip es compatible.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Si no estoy mal solo Telcel tiene disponible el servicio, primero es tener una SIM compatible, posterior activarlo en el equipo, si no se ve el icono en la barra de arriba tendrás que hablar a atención a clientes para que te lo activen
0 kudos
Galaxy A
mi chip es Telcel..
0 kudos