cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mala experiencia con el lector de huellas del A80

(Tema creado el: 08-26-2019 03:27 PM)
2064 Visitas
MarcoGl98
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi, A80  que acabo adquirir ayer es demasiado lento al reconocer las huellas dactilares, y en la mayoría de ocasiones no reconoce las huellas.
Que consejos me darían
0 kudos
12 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
esperar que llegue una posible actualizacion si mejoran esa opcion.
0 kudos
MarcoGl98
Active Level 2
Galaxy A
si acabo de actualizarlo pero en esa actualización no hay nada novedoso
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
tienes que esperar mi estimado, lo mismo paso con el a50 con una actualizacion mejorl la huella.
0 kudos
Galaxy A
uses cremas para la piel, y en el mejor de los casos antes de usar lavarse la manos verás que la grasa corporal del cuerpo interfiere en la lectura
0 kudos
MarcoGl98
Active Level 2
Galaxy A
siempre al tratar de desbloquearlo con la huella,
lo hago con la mano limpia.
ya que te he tenido otro celulares y no e tenido este problema
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Estimado @MarcoGl98

 

Lamentamos la mala experiencia con tu terminal Galaxy A80, Sin embargo te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento por huella de tu equipo Galaxy:

  1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.
  2. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

 

Saludos cordiales

MarcoGl98
Active Level 2
Galaxy A
probare con lo recomendado de poner diferentes pociones de la huella,
espero que puedan seguir mejorando las terminales
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@MarcoGl98

 

Esperamos que nuestra respuesta haya sido de su agrado, si tiene alguna consulta adicional no dude en contactarnos a través de la aplicación Samsung Members.

 

Saludos

MarcoGl98
Active Level 2
Galaxy A
@SamsungPe
con respecto al smart lock como puedo desactivarlo para que mi dispositivo no se quede sin protección a que otra persona pueda desbloquearlo solo deslizando
por qué en estos momentos tiene clave pin y biométrica pero cada vez que apago la pantalla y vuelvo a encenderla solo deslizando se desbloquea
0 kudos