cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me ah llegado un mensaje de que borraran mis datos de samsung cloud

(Tema creado el: 01-01-2020 06:40 PM)
5982 Visitas
GianfrancoZx
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Como hago para evitar que borren mis datos?
0 kudos
6 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy A
Hola, según tengo entendido, al llegar a los 12 meses de *inactividad* de Samsung Cloud, el sistema borrará cualquier respaldo que tengas en la nube, información que tengas físicamente en tu teléfono no pasará nada. Lo único que tendrías que hacer es usar Samsung Cloud de nuevo. Para acceder a esta funcion, dirigete a Ajustes > Cuentas y respaldo > Samsung Cloud. Si no recuerdas tu contraseña de tu cuenta Samsung (necesaria para iniciar sesión) pulsa sobre reestablecer contraseña, tu cuenta Samsung es el mismo correo a donde te llegó el mensaje que mencionas, ahí podrás reestablecer tu contraseña y hacer un backup en todo caso para generar la actividad. Saludos.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Haai

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar la dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @GianfrancoZx

 

Te comentamos que el mensaje hace referencia a la actividad que se realiza a través de la aplicación Samsung Cloud, es por ello que te recomendamos usarlo de vez en cuando para evitar la eliminación de tus datos que se encuentran almacenados en la nube.

 

Saludos 

0 kudos
Maria_Alejandra
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, hoy vi en mi correo de gmail con el que cree mi cuenta de samsung cloud (supongo) que si no uso la app me eliminan mis archivos de la galería.
Adjunto el mensaje que recibí en el correo.

Notificación de eliminación de datos de Galería en Samsung Cloud

Hola. Este es un mensaje del servicio de Samsung Cloud.

De acuerdo con nuestra política de servicio, sus datos de Galería almacenados en Samsung Cloud se eliminarán el 2020-07-14, el día en que habrá permanecido inactivo durante más de 12 meses. Una vez eliminados, sus datos no se podrán recuperar. Si desea evitar que se eliminen sus datos, vuelva a sincronizar sus datos de Galería con Samsung Cloud antes de la fecha programada para la eliminación. Si tiene alguna pregunta con respecto a lo anterior, comuníquese con nosotros a través de la sección Preguntas frecuentes o Consulta 1 a 1 en nuestro sitio web de Asistencia al cliente.

Una vez más, gracias por usar el servicio de Samsung Cloud.

■ ID de cuenta: xxxxxxx@gmail.com
■ Este correo se escribió el 2020-05-13.
■ No responda a este mensaje; esta dirección de correo no se monitorea.
 
 
Cómo hago? el telefono que tengo es muy antiguo y no me permite sincronizar.
Alguien me puede ayudar con el tema? por favor si algún moderador ve mi mensaje le agradecería me contacte para ayudarme pues no quiero perder mis archivos, gracias.
0 kudos
metalmariano
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo pago el Samsung acount todos los mese por ampliacion de espacio,que pasará con mi cuenta y mis datos a partir de enero?

0 kudos
keylinecanales55
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!

Hace poco tuve acceso a mi correo y ví que Samsung eliminó mis datos. Yo estuve en una situación de salud muy delicada y obviamente revisar mi correo era la menor de mis preocupaciones. Hay alguna manera de recuperar esos datos? Necesito toda esa información ya que era información muy importante y lastimosamente era el único lugar donde la guardaba ya que no era de mi conocimiento que Samsung te borraba los datos por inactividad (lo cual a mi parecer es muy infame). Necesito una respuesta con urgencia. Les agradezco de antemano. 

0 kudos