cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mensaje de voz

(Tema creado el: 09-07-2019 09:33 AM)
419 Visitas
Yisus867
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo quitar la notificación del mensaje de voz? ( ya entre al mensaje y no se quita)

image


9 Comentarios
Greace
Active Level 7
Galaxy A
A mi igual me pasa, lo que hice fue ocultar la notificación por 2 hrs y despuès de eso ya no regreso
Yisus867
Active Level 4
Galaxy A
ya lo hice y me volvio a salir :(
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Vuelve a entrar y quizá ya desaparezca.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
tienes que entrar y ahí te da la opción de escuchar o borrar
Yisus867
Active Level 4
Galaxy A
pero me dice que cree contraseña y todo eso. lo hago?
0 kudos
Emm1
Active Level 6
Galaxy A
1. Entra a ajustes, 2. Aplicaciones ,3. busca la de Teléfono, le das click. 4. Le das en forzar cierre y listo
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
se quita a los días o la segunda opción es escucharlos, tocalo y se abrirá el teléfono, y ya le pones escuchar y cuando lo termines quedará listo
Krdnas13
Active Level 2
Galaxy A
ese mensaje de voz es de la operadora telefonica, no es del cel. deberas entrar marcando *86, y seguir los pasos para confugurar tu buzon de voz, escuchar los mensajes que tengas o borrarlos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!


Solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

 

Si sigue apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos