cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Samsung A20S tarda 1 hora en descargar el primer porcentaje

(Tema creado el: 05-12-2020 07:17 PM)
160 Visitas
Carmeng1981
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos! Tengo un Samsung A20S y solo tiene meses de uso presenta los siguientes problemas con la carga:
- al cargar luego de llegar al 90% comienza a tardar más en terminar de cargar pudiendo tardar aproximadamente 1 hora.
- luego de cargar tarda más de una hora en descargar su primer porcentaje.

Ya hice la calibración recomendada y sigue igual. A alguien le ha pasado? Que me recomiendan?

Gracias
9 Comentarios
Sebatian
Active Level 4
Galaxy A
restablecelo de fabrica otra ves
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
hoy tenía 1 hora marcando 82% lo reinicie y marcó 78% ...que locura. y es nuevo.
voy hacer lo del restablecimiento de fábrica
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
mejor llevarlo a garantía. o llamar a servicio q cliente.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , este problema es bastante común en toda la familia A por lo que veo. Según se yo es debido a que Samsung en la nueva actualización de android 10 volvio la carga mas lenta para que los procesadores exynos no se calentaran mucho al cargar , asi que te sugiero esperar al siguiente parche de seguridad o sino pues llevalo a donde lo compraste y haz uso de la garantia
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
aún no le he hecho la actualización al android 10. sabrás cuál es el número de atención en Venezuela? porque solo hay una tienda autorizada Samsung para eso y está en Caracas
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
lo siento 😕 no soy de Venezuela por lo que no sabria decirte donde lo puedes llevar , pero te aconsejo que lo lleves donde lo compraste porque si no lo has actualizado entonces significa que no es eso y pues el teléfono puede tener un defecto
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
otra opción es pedir apoyo vía telefónica a Samsung. ellos te contactan y vía remota con Smart Tutor miran si hay alguna falla. En caso de que detecten alguna anomalía pues te indican que hacer o si tiene que ir directo a garantía.
En mi país, Samsung te manda la recolección de tu equipo al centro técnico mientras aplique la garantía. podrías chequear si hay alguna forma que te apoyen.
0 kudos
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias...:-)
0 kudos
zile
Beginner Level 2
Galaxy A
cual es el número de la telefónica Samsung?? alguien me puede dar esa información plisss?
0 kudos