cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Samsung A50 se cayó al agua

(Tema creado el: 06-05-2020 03:33 PM)
3012 Visitas
curielfaby
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
sigue funcionando pero ahora tengo problema con el audio y micrófono, que puedo hacer?
Edit: Hace más de una semana se cayó
8 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Lo mejor es esperar a que se seque por completo, seguramente le entro agua al micro y la bocina y eso hace que suene mal. Si cuentas con alcohol isopropílico úsalo para ayudar a eliminar la humedad y si no entonces déjalo secar unas horas y haz de nuevo la prueba a ver si ya se escucha bien. Saludos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Exactamente te recomiendo dejarlo secar con el dispositivo apagado.
Utiliza un paño suave y sécalo lo más que se pueda, y lo dejas uno o dos días en reposo
Galaxy A
Esperar q se seque solo no se te ocurra ponerle secadora de pelo o algo así por que el calor hará que el pegamento se afloje y se dañe .

Salu2
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Puedes dejarlo en arroz para que absorba la humedad también y llegar a usar una secadora, pero no la utilices directamente al teléfono, digamos de 'lejos'.
curielfaby
Beginner Level 4
Galaxy A
olvide aclarar, hace mas de una semana fue cuando se me cayó, y suena cuando me llaman, o la alarma pero música, audios, vídeos, etc. no se escuchan
y para las llamadas solo en altavoz me escuchan
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
O se dañó la bocina o checa el volumen multimedia que puede ser que no te hayas fijado y está en silencio. Presiona el botón de volumen y cuando salga la barra deslizala hacía abajo para ver el volumen de alarma, llamadas, etc. y confirma que tenga volumen. Si lo tiene y no suena puede que se haya dañado la bocina por el agua y en esos casos no hay garantía y su reemplazo ya corre por tu cuenta. Saludos
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy A
Se que no es un súper tip, pero creo que aquí si aplica la célebre frase "mételo en arroz" digo, en caso de no contar con el alcohol isopropílico
0 kudos
carlos0707
Beginner Level 3
Galaxy A
no creo que sea eso me acaba de pasar y si suenan más las llamadas pero ya no vídeos y así es algo muy raro como si el teléfono bloqueará el audio
0 kudos