cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Samsung a20

(Tema creado el: 10-24-2019 03:46 AM)
245 Visitas
joselopezlopez20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola compañeros que puedo hacer mi a20 dejo se hacer la función de vibrar. 
0 kudos
9 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Habilitala otra vez desde ajustes en sonido y vibracion, allí verás la opción de activar la vibracion
Galaxy A
ya lo hice hermano y nada.. ya no se que hacer.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Intentaste haciendo un restablecimiento de fabrica de tu equipo y si eso no te ayuda a solucionar tu problema solo queda llevarlo a servicio técnico
Galaxy A
si eso voy a intentar
Galaxy A
la cuestión es que hay 3 tipos de reestablecimiento cual debo usar?
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Restablecer valores predeterminados
Haai
Active Level 6
Galaxy A
Hola, te sugiero entrar a llamadas y digitar lo siguiente: *#0*#, saldrá una pantalla con varias opciones. pulsa sobre la que dice vibration. en caso no vibre lo más probable es que sea problema de hardware. Finalmente te sugiero visitar las tiendas SES y Kioscos, si vives en lima hay un monton por la ciudad. Puedes visitar este enlace para mayor info. https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/
Dmarinc
Beginner Level 2
Galaxy A
ingrese ese código y no sale nada
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @joselopezlopez20

 

El inconveniente que nos reportas es atípico, por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu Galaxy A20, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de la batería de al menos el 50%, Finalmente, realiza pruebas en tu dispositivo con llamadas, mensajes entre otras funciones.

 

Saludos