cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mi a50 no carga ..no me sube de 0

(Tema creado el: 05-21-2020 02:36 PM)
9589 Visitas
cindybarahona
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya hice tutoriales de youtube le hice reinicio de fabrica ..y no sube la carga solo me aparece el rayito..
Dejo de funcionar de la nada. No se que hacer ayuda?
5 Comentarios
cindybarahona
Beginner Level 2
Galaxy A
ya probr cambiar cargador fui y probr como 10 y ninguno funciono.
0 kudos
karim2007
Active Level 3
Galaxy A
Si tiene la posibilidad, mándamelo a revisar a un técnico confiable. Talvez no podrá por la Cuarentena.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! recientemente actualízate a Android 10? porque eso también podría ser una de las causas
0 kudos
jabelt
Active Level 3
Galaxy A
De hecho eso me pasó a los días de haber actualizado y me tocó estarlo cargando con otro cargador, puedes fiarte del mismo cable, pero, el adaptador de energía debe de ser compatible ya que no soporta cualquier adaptador, ya con el tiempo me volvió a cargar con el cargador que trae de fabrica
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola cindybarahona!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, puedes activar Smart Tutor para que nuestro servicio técnico remoto te brinde alguna solución, de no ser así, te recomendamos visitar alguno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos