cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi batería se descarga rápido / actualizacíon android 10

(Tema creado el: 05-19-2020 11:15 PM)
448 Visitas
richard08
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, hace unos dias instale android 10 en mi a50 y ahora la batería se descarga mas rápido, antes me duraba mucho más
Saben a que se debe?? 
0 kudos
6 Comentarios
aferdz
Active Level 2
Galaxy A
igual el mio. ahora dura un par de horas
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy A
eso me paso tb cuando se actualizo a la nueva versión ,luego se normalizó el consumo de bateria
0 kudos
mariosig
Beginner Level 2
Galaxy A
hola amigo tambien tengo el mismo problema y lo malo en el mio que tambien se a vuelto un poco lento y revisando esta consumiendo mas ram de lo normal antes de la actualizacion no era asi
soy de Peru
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
hola intenten resetar a fabrica para corregir errores, en un par de dias o semanas el equipo va adaptarse a sus patrones de uso con respecto a bateria,espero les ayude.
0 kudos
enrique69
Active Level 3
Galaxy A
todo se debe a que al actualizar el sistema es normal que se baje la batería rapido pero con el tiempo se va acostumbrando 😀
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @richard08 

 

Esto es normal ya que las nuevas funciones que se agregan en tu equipo A50 requieren más procesamiento y por lo tanto más energía. Además, One UI 2.1 y 2.0 optimizan la batería realizando un estudio de tus patrones de uso durante las primeras 4 semanas por lo que muchas funciones que no usas permaneceran abiertas en segundo plano por este tiempo.

 

Saludos

0 kudos