Highlighted
Active Level 4
Va ya desde marzo y no hay actualización de mejoras y parche de seguridad para Samsung a50 de la compañía ATT.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 10
Hola, buenas noches member.
Los parches para los A50 por lo que leí son trimestrales, pero por lo visto actualmente at&t han sacado las actualizaciones atrasadas, en mi caso tengo un S20 y apenas me llegó el parche de mayo, así que solo resta esperar a que todo se normalice 😀.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
7 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Hola, buenas noches member.
Los parches para los A50 por lo que leí son trimestrales, pero por lo visto actualmente at&t han sacado las actualizaciones atrasadas, en mi caso tengo un S20 y apenas me llegó el parche de mayo, así que solo resta esperar a que todo se normalice 😀.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
★★
pues esta por recibir android 10 pero esta como en proceso tal vez el siguiente parche ya sea con android 10 resta solo esperar
Responder
Cargando...
Highlighted
gracias pero ya tengo Android 10, yo hablaba sobre los parches de seguridad, donde incluyes problemas menores como rendimiento, o mejoras de cámara o batería.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
ya está la actualización one ui 2.0 en a70 at& amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
tengo el a50 telcel y tengo el parche de mayo es cosa de tu operadora la cual no ha liberado el parche
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 3
AT&T es de las más lentas en sacar actualizaciones, solo te toca esperar o cambiar tu firmware si quieres actualizaciones más rápidas.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
alguien tiene el firmware de telcel p ROM libre
Responder
Cargando...