cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi galaxy a5 tarda en responder a la escritura con el teclado de fábrica

(Tema creado el: 08-15-2017 01:05 AM)
218 Visitas
raopapa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
he tenido siempre dispositivos samsung y no me habían fallado, por ahora en este caso tengo uno con un procesador y memoria ram superior a los anteriores pero es muy frecuente que a la hora de escribir, tarde en responder al tacto, Ya acudí en una ocasión a mi distribuidor y me hicieron un reset o algo así pero el problema no desapareció es algo molesto tener que esperarse a que aparezcan las letras ya que por lo regular se tiene que corregir las palabras debido a este retraso en la respuesta del teclado.
Que hacer en este caso alguien puede ayudarme?
0 kudos
3 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy A
¡Hola, raopapa!

Las aplicaciones en segundo plano pueden afectar el rendimiento del telefono, utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo para eliminar procesos innecesarios.

Si tienes aplicaciones con mucha publicidad te recomiendo desinstalarlas, en ocasiones pueden afectar el funcionamiento del teléfono, te invito a desinstalar aplicaciones que cambien el wallpapaer o los tonos de llamada.

¡Saludos!
0 kudos
raopapa
Active Level 1
Galaxy A
he tenido igual o más aplicaciones con un equipo de menor capacidad y procesador
pienso no debiera tener ese problema

De echo le acaba de volver el problema y eso que tiene dos días que regresó del servicio en SAMSUNG sólo le hicieron una "actualización de software"
0 kudos
nata1
Beginner Level 2
Galaxy A
Como hago que las teclas de mi galaxy a5 vibren? No hablo del teclado de escribir, si no las teclas de regresar y menú (las de los costados)
0 kudos